ARRIBES TAURINAS

Imanol Sánchez defiende la tauromaquia en el canal del Coronel Pedro Baños

El torero aragonés Imanol Sánchez es uno de los últimos protagonistas en ser entrevistado por el escritor, contertulio y mediático Coronel, experto en geopolítica y comunicación Pedro Baños.

El torero maño, muy activo en redes sociales, ha sido contactado por uno de los iconos en los programas de Iker Jiménez en Cuatro, para tratar la última acción del Ministro de Cultura, Ernest Urtasun, y para dar a conocer la censura social y mediática qué el sector taurino lleva sufriendo desde hace cerca de diez años.

Sánchez ha resaltado en el canal de youtube del Coronel el momento álgido del que goza la tauromaquia, su impacto económico, social y cultural y un sector que se postula como uno de los mayores en dinamización del medio rural, creando opciones laborales.

La intervención del torero supone un acercamiento importante a la sociedad, Baños es un personaje influyente a nivel internacional y cuenta en sus diferentes plataformas sociales con un millón de seguidores, algo que Imanol tilda de “positivo y necesario utilizar estos canales como altavoz para dar a conocer y defender la tauromaquia, en un momento en el que sufrimos censura y apagón digital”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!