ARRIBES TAURINAS

El toreo siempre está de moda, nuevo spot de la Feria de San Isidro

Que el toreo está de moda en Madrid y que también lo está en las nuevas generaciones es una realidad. La Feria de San Isidro reunirá a miles de jóvenes que revelan el músculo del toreo en Las Ventas y la salud del relevo generacional.  

Plaza 1 ha producido un spot que pretende mostrar ese relevo generacional a través de hijos de personajes ligados al toreo en varias facetas. Gloria Camila Ortega  (hija del torero José Ortega Cano), Juan Antonio Ruiz de Rato (hijo del torero Espartaco), Paloma Padilla (hija del diestro Juan José Padilla), Diego Tebas (hijo de Javier Tebas), Claudia Alonso (hija del veterinario de Las Ventas Renné Alonso), Álvaro Fernández (hijo de Florito, mayoral de la plaza), y las jóvenes periodistas Berenice Lobatón y Marta Manzano. 

El vídeo promocional, que incluye espectaculares imágenes reales de fuegos artificiales en Las Ventas, quiere insistir que la moda del toreo no es pasajera, sino que forma parte de la libertad para decidir y elegir. Las Ventas como punto de encuentro de jóvenes que eligen libremente ir a los toros.

Las Ventas se retrata como un lugar emblemático de Madrid, unido a otros iconos como CibelesPuerta del SolPlaza de España o recintos populares y de asistencia multitudinaria como el Bernabéu, muestra de la normalización de este espectáculo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!