ARRIBES TAURINAS

Javier Cortés: “Escuchar el jaleo de Madrid es una sensación única”

Imagen: Plaza 1
Javier Cortés es uno de los protagonistas del festejo que cerrará la Feria de la Comunidad de Madrid. El próximo jueves 2 de mayo hará el paseíllo en la tradicional corrida goyesca junto a Fernando Robleño y Fco. José Espada ante un encierro de El Montecillo (18:30h.).

En la tarde de ayer se celebró un acto junto a los aficionados en la sala Antonio Bienvenida. En él estuvieron presentes los tres matadores y el ganadero de la divisa toledana. El madrileño aprovechó la oportunidad para remarcar las ganas e ilusión que tiene sobre una fecha tan señalada como la goyesca afirmando que “he venido a ver muchos toros a Madrid desde niño, pero se hace raro pensar que en unos días haré el paseíllo. Las sensaciones son buenas y quiero torear como yo siempre he deseado y que el público lo vea”.

Esta cita supondrá su segundo paseíllo goyesco en Las Ventas, a lo que alega poder repetir las emociones vividas en 2018, aunque su verdadero objetivo dice ser las sensaciones de poder torear un toro a su gusto: “Ojalá pueda abrir la Puerta Grande y sentirla. Si esas dos cosas van unidas tiene que ser un éxtasis inigualable”, afirmó Cortés.

Sobre sus compañeros de cartel, en el que se unen la pureza y casta de Fernando Robleño junto a la juventud y valor de Fco. José Espada sostiene que: “Robleño me ha hecho vivir momentos que me han marcado como torero y Espada dio tardes tremendas en Madrid la temporada pasada. Saber que tus compañeros te lo van a poner difícil te motiva a dar lo mejor de tí”.

LA FERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Feria de la Comunidad de Madrid en Las Ventas se abrirá este miércoles 1 de mayo con una novillada picada en la que están acartelados Jesús Moreno, Juan Herrero, que hará su presentación, y Alejandro Chicharro, que también se presentará en Madrid. Se lidiarán novillos de las ganaderías madrileñas de Concha y Sierra, Montealto, Ángel Luis Peña, Aurelio Hernando, Cerro Longo y Hnos. Sandoval. A continuación, el jueves 2 de mayo se celebrará la tradicional corrida Goyesca. Fernando Robleño, Javier Cortés y Fco. José Espada lidiarán un encierro de El Montecillo, tarde en la que los aficionados podrán acceder al ruedo venteño hasta media hora antes del inicio del festejo.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros, abiertas desde el día de hoy, con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado y los abonados pueden disfrutar de la promoción especial que les permitirá adquirir hasta cuatro entradas con descuento por titular de abono.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!