ARRIBES TAURINAS

Estos son los dos nuevos toreros clasificados para las semifinales de la Copa Chenel

Imagen: @CopaChenel

El pasado domingo se celebró el segundo festejo de la segunda fase de la Copa Chenel en San Martín de Valdeiglesias. Hacían el paseíllo Rafael de Julia, Luis David Adame y Miguel Ángel Pacheco, lidiando una completa e interesante corrida de Buenavista y José Enrique Fraile de Valdefresno.

Las semifinales de la Copa Chenel cada vez están más cerca y de cada corrida de segunda fase se clasifican los dos mejor puntuados. De esta forma, Luis David Adame con 11,86 puntos y Rafael de Julia con 11,53 puntos son los clasificados de San Martín de Valdeiglesias. Además, Rafael de Julia se llevó el voto del público con un 45% de los votos, lo que ha sumado 0,5 puntos a la votación final. De esta forma Miguel Ángel Pacheco es el segundo eliminado de la segunda fase de la Copa Chenel, con 11,30 puntos.

El próximo festejo tendrá lugar este sábado en Valdemoro con los diestros Thomas Joubert, Molina y Víctor Hernández. Por lo que dos de ellos pasarán a semifinales del certamen, siendo este el último festejo de la segunda fase.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!