ARRIBES TAURINAS

Un entregado Damián Castaño y una interesante corrida de Dolores Aguirre en San Agustín del Guadalix

Imagen e información: Philippe Gil Mir

San Agustín de Guadalix (Madrid). Domingo 28 de abril de 2024, matinal. Plaza de Toros Antonio Ronda Ortiz. Tercera y última de la Feria del Aficionado. Toros de Dolores Aguirre Ybarra. Entrada: Casi tres cuartos de aforo. Sergio Serrano: Palmas tras aviso y silencio y ovación con saludos en el que mató por Damián Castaño. Damián Castaño: Vuelta al ruedo tras petición y dos aviso y herido. Francisco Montero: Silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo.

-> Detalles:

Vuelta al ruedo al segundo toro.

Tras la muerte del segundo, Damián Castaño pasó por la enfermería, sólo se le diagnosticaron una contusión en las costillas.

Con el quinto, a la salida de la portagayola, fue cogido Damián Castaño y pasó por la enfermería, fue trasladado al hospital La Fraternidad de Madrid.

Fue ovacionado el varilarguero Antonio Peralta tras picar con soberbia al tercero y hizo lo propio Gabin Rehabi picando al sexto. 

Saludó montera en mano Francisco Javier Tornay tras parear al sexto.

Los premios al mejor varilarguero fue otorgado a Antonio Peralta quien picó al tercero y el del mejor torero de plata a Francisco Javier Tornay quien banderillero al sexto.

El mayoral Fernando Pizarro  de la ganadería de Dolores Aguirre dio una vuelta al ruedo un vez finalizado el festejo.

Los Picadores fueron anunciados en los carteles y fueron Benedicto Cedillo y Cristian Romero Meneses; Juan Francisco Peña y J. Martin; A. Peralta y Gabin Rehabi.

Cuadra de Caballos: Equigarce.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!