ARRIBES TAURINAS

Así te hemos contado la novillada de Los Chospes en Las Ventas

Imagen: Plaza 1

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid) – 21|04|2024

* Novillos de Los Chospes para Sergio Rodríguez, Mario Navas y Bruno Aloi.

Abrió la tarde un novillo de Los Chospes deslucido y venidos a menos. Por encima de él se mostró Sergio Rodríguez, en una faena que no rompió a pesar de insistir por ambos pitones. Se atascó con los aceros. Silencio tras dos avisos.

El segundo novillo, tremendamente serio y ofensivo de cara, no fue nada fácil. Resultó manso y complicado en el último tercio; a pesar de ello, Mario Navas volvió a dejar detalles de su buen concepto, especialmente con la mano izquierda y en un final de mérito y con torería. Palmas.

Bruno Aloi se repuso de un fuerte susto en el saludo capotero al tercero de la tarde. Un novillo noble pero venido a menos, y al que le faltó mayor transmisión. Faena de exposición del mexicano, que estuvo firme y por encima del novillo, aunque alargó demasiado la faena. Mal con la espada. Ovación con saludos

Importante faena de Sergio Rodríguez en su despedida como novillero. La espada se llevó un posible trofeo tras fallar en repetidas ocasiones. Durante su labor con la muleta, Rodríguez entendió y cuajó al serio novillo de Los Chospes, que derrochó clase en la muleta. Bien colocado, toreando encajado con la mano derecha e hilando algunos naturales largos y destacados, el novillero completó una faena que fue de menos a más. Ovación con saludos tras dos avisos. 

No tuvo opción Mario Navas con un quinto novillo muy deslucido. Lo intentó sin éxito. Además, resultó cogido hasta en dos ocasiones durante la faena. Ovación con saludos.

Cerró la tarde Bruno Aloi, de nuevo por encima de su oponente. En este caso, otro novillo noble, pero justo de raza y falto de mayor transmisión. Faena larga, con ligazón y firmeza, aunque sin demasiado eco en los tendidos. Dejó buenas sensaciones, a pesar de que la vuelta al ruedo tras una leve petición la decidió dar de manera unilateral. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!