ARRIBES TAURINAS

Mario Navas, por encima del sexto, deja lo mejor de la tarde

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid) – 14 de abril de 2024:

* Novillos de Sánchez Herrero para Borja Ximelis, Eduardo Neyra y Mario Navas

El primer novillo de la tarde tuvo poca fuerza, pero resultó noble y tuvo cierta calidad en el último tercio, especialmente por el pitón izquierdo. No rompió la faena de Borja Ximelis, que basó su faena en la mano izquierda, pero faltó estructura, mando y firmeza. Media estocada. Silencio tras aviso.

El segundo novillo de la tarde resultó descastado, y ofreció notables complicaciones, especialmente por el pitón derecho. Eduardo Neyra lo intentó sin éxito por ambos pitones, siendo desarmado hasta en dos ocasiones. No tuvo eco en los tendidos su labor con la muleta. Silencio.

Mario Navas volvió a dejar muestras de su buen concepto, destacando su recibimiento por verónicas y un buen inicio de faena. El novillo, de embestidas descompuestas e irregulares, no permitió el lucimiento de una faena que no rompió. Detalles sueltos de Mario Navas. No acertó con los aceros. Palmas.

El cuarto novillo, muy serio y bien presentado, resultó una alimaña y ofreció numerosas complicaciones, tanto a la cuadrilla como al novillero. Abrevió Borja Ximelis, al que terminaron sonándole los tres avisos. Bronca tras tres avisos.

La faena de Eduardo Neyra con el noble pero soso y deslucido quinto no cambió el rumbo de la tarde. Tandas lineales sin ningún tipo de eco en los tendidos. Silencio.

Mario Navas dejó lo mejor de la tarde frente al sexto. A pesar de que el novillo tuvo poca fuerza y eso impidió el triunfo, Navas selló dos tandas de buen trazo al natural. Clasicismo y personalidad, que sin embargo no tuvieron la recompensa esperada. La faena fue a menos. Tampoco acertó con los aceros. Silencio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!