ARRIBES TAURINAS

Así te hemos contado la novillada de Toros de Brazuelas en Las Ventas

Imagen: Plaza 1
Plaza de toros de Las Ventas (Madrid) – 7 de abril de 2024:

* Novillos de Toros de Brazuelas para Daniel Medina, Fabio Jiménez y Tristán Barroso.

El primer novillo de la tarde resultó inválido, y debió ser devuelto a los corrales. El presidente no atendió a las protestas, y la faena careció de emoción. Poco pudo hacer Daniel Medina, que lo intentó sin éxito ni recompensa. Se atascó con la espada y fue silenciado. Silencio.

El segundo novillo quiso más que pudo, y eso dificultó siempre el lucimiento de la faena de Fabio Jiménez. Se mostró correcto, sin terminar de apostar ni acoplarse al animal. Tampoco estuvo acertado con la espada. Silencio tras aviso.

Una vuelta al ruedo tras petición dio Tristán Barroso tras dar muerte al tercer novillo, de escaso poder y fuerzas. Voluntarioso con el capote, Barroso se mostró entregado y por encima del animal en el último tercio. Dejó detalles de gran calidad, pero sin redondear la faena debido a la deslucida condición del animal. Destacó una gran tanda por el pitón derecho en el inicio, que le sirvió para mostrar su buen concepto. Estocada desprendida. 

Descastado, rajado y sin opciones el cuarto. Discreta actuación de Daniel Medina. Silencio tras aviso.

El quinto fue devuelto y salió el primer sobrero, de María Cascón, que también debió volver a los corrales. Sin opciones Fabio Jiménez. Silencio.

Tristán Barroso cortó una oreja de poco peso al sexto novillo, el de mayores opciones y más lucimiento del encierro. El de Toros de Brazuelos tuvo fondo y ritmo, además de nobleza, y lo aprovechó Barroso en una faena de más a menos. Firme y entregado, selló los mejores muletazos con la mano derecha. Al natural, faltó acople y se le recriminó la colocación. Sufrió un susto sin consecuencias en el tramo final de la faena, y la estocada cayó baja. Una oreja. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!