ARRIBES TAURINAS

Estos son los carteles para el Corpus de Toledo

Imagen: @Toledo_Toros

La ciudad de Toledo se vestirá de gala para el Corpus, y su plaza de toros anuncia máximo lujo y categoría en dos rematadas combinaciones. La empresa Eventos Mare Nostrum busca consolidar el éxito de público del pasado año convirtiendo la fecha de El Corpus como uno de los referentes del calendario taurino mundial. Y es que el día del Corpus, el jueves 30 de mayo, se citarán en La Imperial Toledo” el maestro Morante de la Puebla, la máxima figura mundial Andrés Roca Rey y la figura toledana toledano Tomás Rufo, que lidiarán una corrida de uno de los hierros en mejor momento de la actualidad, como es el de Juan Pedro Domecq.

FESTEJO DE REJONES

Junto a la tradicional corrida del día del Corpus se ha anunciado este año otro festejo; un festejo de rejones para el viernes 31, día de Castilla La Mancha, que anunciará a la máxima figura, Diego Ventura, junto con el maestro del rejoneo castellanomanchego, Sergio Galán, cerrando el cartel Lea Vicens, que triunfó recientemente en la toledana plaza de Illescas. Frente a ellos una corrida portuguesa con el hierro de Guiomar Cortés de Moura, materia prima contrastada para el rejoneo.

VENTA Y PROMOCIÓN INICIAL SIN GASTOS DE GESTIÓN

Las entradas se abrirán a la venta este jueves 14 de marzo de forma online en www.torostoledo.com y lo hacen con una promoción especial de 0€ en gastos de gestión, que se mantendrá hasta el 31 de marzo. La venta telefónica está también operativa en el número 695 201 966 y los aficionados podrán adquirir las entradas en la taquilla de la plaza de toros de forma excepcional este mes de marzo los días 22 y 23 de marzo, cuando la taquilla estará abierta con motivo de la corrida benéfica del 23 de marzo. Más adelante, la taquilla se abrirá desde el viernes 24 de mayo, en horario de 11 a 14, y de 17:30 a 20:30 horas, y los días de festejo desde las 10 horas de forma ininterrumpida.

PACK CON DESCUENTO

Crecen los festejos del Corpus con un festejo más, de rejones, y la empresa ha lanzado la posibilidad de adquirir un pack con las dos entradas que permite a los aficionados disfrutar de los dos festejos, en este caso con un 20% de descuento en la corrida de rejones.

EL 23 DE MARZO SE INICIA LA TEMPORADA

Y sí, las puertas de la plaza de Toledo se abrirán antes del Corpus, en cuestión de días, el 23 de marzo, con una corrida a beneficio de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo en la que Eugenio de Mora, Gómez del Pilar y Álvaro Alarcón se enfrentarán a 6 toros de Alcurrucén. Las entradas, con precios que van desde el tendido general a 20€ hasta los 50, se encuentran ya a la venta en www.torostoledo.com también sin gastos de gestión, en el número de teléfono 695 201 966, y en las taquillas de la plaza de toros los días 22 y 23, donde además los aficionados podrán ya adquirir las entradas de los rematados festejos del Corpus 2024. El Corpus de Toledo Deslumbra con Carteles Estelares y Ofertas Únicas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!