ARRIBES TAURINAS

Fundación Caja Rural del Sur, patrocinador por quinto año consecutivo del Circuito de Andalucía

Imagen: LNDN

La Fundación Caja Rural del Sur y la Fundación Toro de Lidia han renovado por quinto año consecutivo un acuerdo de colaboración para el fomento de la tauromaquia en Andalucía.

La quinta edición del certamen será un gran acontecimiento otro año más, y el motivo de haber vuelto a ser patrocinador de este circuito es “favorecer la formación de las futuras figuras del toreo”, tal y como cuenta el director de Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce. 

La labor de La Fundación Caja Rural del Sur se centra en “potenciar, cuidar, y defender la Fiesta Nacional”, asegura Ponce. Esta labor, además, está basada en el sector económico, puesto que la Fundación Caja Rural del Sur es “una fundación bancaria ligada al crédito cooperativo, y la defensa del toro bravo es la defensa de un ecosistema único como es la dehesa. Uno de nuestros objetivos es que no se abandonen ese tipo de explotaciones”, afirma Emilio Ponce. 

En cuanto al fomento de las jóvenes promesas del toreo, el director de La Fundación Caja Rural del Sur destaca que “uno de los valores que defendemos es el emprendimiento, y lo que hacen los novilleros es otra faceta más de ello, ya que están emprendiendo desde otro punto de vista que no es el tradicional de crear una empresa”, concluye.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!