ARRIBES TAURINAS

En imágenes, los novillos de Antonio Sánchez y Monte La Ermita para Brea de Tajo

Imagen: LNDN

Brea de Tajo acoge este domingo el primer festejo de la fase clasificatoria del Circuito de Novilladas de Madrid. Cid de María y Julián Garibay competirán entre sí por un puesto en las semifinales del Circuito.
 
Ambos novilleros son conscientes de que se juegan su puesto en la semifinal, y tienen puesta la mirada en la gran final en Valdetorres de Jarama. 
 
Cid de María, alumno de la Escuela Taurina de Guadalajara que ocupa esta edición la plaza de intercambio, lo tiene muy claro: “Aparte de querer cortar las orejas y dejar una sensación viva entre los aficionados, quiero que me recuerden por lo que he sido capaz de hacer en la plaza”, asegura.
 
A su vez, el novillero mexicano Julián Garibay, alumno de la Escuela Taurina Miguel Cancela de Colmenar Viejo, también ha mostrado sus impresiones antes de la novillada: “Me veo muy preparado físicamente, pero sobre todo mentalmente para poder pasar a semifinales y ganar el Circuito”.
 
Esperando en chiqueros tendrán a un duelo ganadero madrileño protagonizado por Antonio Sánchez y Monte la Ermita. 
 
El ganadero Antonio Sánchez asegura que ‘ambos novillos son muy buenos y funcionarán”.
 
Las entradas físicas se podrán adquirir en el ayuntamiento de Brea de Tajo miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00, y en las taquillas de la plaza el día del festejo desde las 10:00 ininterrumpidamente a hasta el comienzo de este. También puedes reservar de forma telefónica llamando a 699353360 y recogerlas en taquilla el día del festejo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!