ARRIBES TAURINAS

Valladolid acogerá un concurso de cortes el día 5 de mayo

Imagen: Tauroemoción

Esta mañana, ha tenido lugar un acto en la sede de Caja Rural de Zamora en Valladolid, en el que Tauroemoción y la entidad bancaria han llegado a un acuerdo para la renovación del convenio destinado a la organización y promoción de la temporada taurina en Valladolid.

Acto en el que han intervenido: Narciso Prieto, responsable de publicidad y relaciones institucionales de Caja Rural Zamora; Alberto García, CEO de Tauroemoción; y Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción. Los participantes, han destacado el impacto de los toros para la economía de la ciudad de Valladolid y la importancia de sus ferias en el mundo de la tauromaquia. La del Paseo de Zorrilla, es una de las plazas de toros de segunda categoría más importantes del final de temporada en España.

En el evento, la empresa ha dado a conocer las fechas y festejos que acontecerán en la capital vallisoletana por la festividad de San Pedro Regalado 2024. Se trata, de un total de tres festejos compuestos por: un concurso de cortes enmarcado en el campeonato Onetoro-Tauroemoción, el día 5 de mayo; una novillada con picadores y una corrida de toros, los días 11 y 12 de mayo, respectivamente.

Además, Tauroemoción ha anunciado la fecha y el lugar en el que se celebrará la gala de presentación de carteles de la feria taurina de San Pedro Regalado 2024. Una cita que tendrá lugar el jueves 14 de marzo, en el emblemático Teatro Calderón, en la que se informará de las composiciones oficiales que formarán la esperada feria.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!