ARRIBES TAURINAS

Rotundo éxito en la cena benéfica «La Sonrisa de María»

Ayer por la noche, el Hotel Wellington de Madrid fue testigo de un evento extraordinario: la cena benéfica «La Sonrisa de María», en la cual se llevó a cabo una subasta de artículos de alto valor y significado.

La recaudación, tanto de la subasta como de la venta de mesas, se destinó a la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid (FIB-HNJS). Aunque aún no se dispone dela cifra exacta, se estima que se recaudaron más de 100.000 euros solo en la subasta.

El punto culminante de la noche fue la presentación del cartel de la corrida de toros benéfica en la que hará el paseíllo la rejoneadora Lea Vicens junto a Gonzalo Caballero el próximo 23 de marzo en la Plaza de Toros de Las Rozas.

El cartel de toros, un cuadro de Domingo Zapata, fue subastado durante el evento. También se develó que tras la corrida, se llevará a cabo un concierto benéfico en el cual se ha confirmado la participación de Hombres G.

El acto contó con la presencia de destacadas personalidades comprometidas con la causa, entre ellas Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Isabel Díaz Ayuso, ambas madrinas del evento, el alcalde de Madrid, Don José Luis Martínez Almeida y los doctores al frente de la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid,

Don Luis Madero y la Doña Alba Rubio,

La conducción del evento estuvo a cargo de Carla Pereyra, esposa de Diego Pablo Simeone, presente también la gala. Entre otros invitados se encontraban personalidades como Álvaro Morata y su esposa AliceCampello, Mario Hermoso, Rodrigo Riquelme, todos jugadores del Atlético de Madrid y Emilio Butragueño, en representación de la Fundación Real Madrid, entre otros.

Destacadas figuras del mundo empresarial, la sociedad española y periodistas como Carlos Sobera, que presentó la subasta y José Ribagorda, junto con el actor Manu Baqueiro, también se sumaron a la causa. La gala fue amenizada por el cantante Juan Peña y el grupo de pop español Darwin.

La subasta incluyó artículos exclusivos, entre los que destacaron un capote de Isabel Díaz Ayuso firmado por ella misma y que ella misma subastó, un capote del Atlético de Madrid entregado por Simeone y el alcalde de Madrid, Don José Luis Martínez Almeida, un cuadro de Domingo Zapata, un diamante de 2,5 kilates, un casco de Carlos Sainz, una raqueta de Alcaraz, guantes de Márquez, un traje de luces del matador de toros el Soro, guantes de Oblak, la camiseta de El Cholo, entre otros.

La organización ha querido agradecer la ayuda y colaboración con la causa: «Queremos expresar un sincero agradecimiento a todos los participantes y colaboradores que contribuyeron a hacer realidad este evento. Todos demostraron un compromiso admirable con la noble causa de respaldar a María y su sonrisa, así como al Hospital Niño Jesús y su Fundación en su incansable labor de investigación sobre el sarcoma de Ewing y la mejora de la supervivencia de los pacientes». 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!