ARRIBES TAURINAS

OneToro TV presenta su histórica temporada 2024

Imagen: OneToro

En este año 2024, los abonados van a poder disfrutar de todas las ferias del ‘grand slam’ taurino (Sevilla con el Domingo de Resurrección, Feria de Abril y Feria de San Miguel, Madrid con la Feria de San Isidro y la Feria de Otoño, Pamplona con la Feria del toro – San Fermín al completo, y Bilbao, con su Feria taurina de agosto), añadiendo los festejos desde Valencia, con la Feria de Fallas y los festejos del mes de octubre, incluyendo el gran acontecimiento de despedida del maestro Enrique Ponce.

Visibilidad de los Recortes

Pero no solo eso, OneToro TV no se olvida de las otras tauromaquias y, junto a Tauroemocion, ha diseñado la primera Liga de Recortes. 6 festejos exclusivos donde se batirán el cobre los 60 mejores recortadores del momento y en el que se repartirán más de 40.000 euros en premios.

Apuesta por los jóvenes

OneToro TV quiere acercarse a la gente joven, a esas generaciones que suponen el futuro de la tauromaquia, y por eso la decidida apuesta pasará por nuevos espacios diferentes como ‘Generación T’ con Berenice Lobatón.

Además dentro de ese compromiso por el futuro, OneToro reforzará e impulsará su estrategia en redes sociales, en especial en TikTok, dirigida al público más joven, y con unas retransmisiones mucho más participativas. En este sentido, OneToro TV pondrá en marcha ToroSlam, donde los abonados podrán vivir su pasión de forma mucho más interactiva escogiendo a lo largo de la temporada a sus toreros favoritos y compitiendo en un espacio virtual con interesantes premios.

Sobre OneToro TV

OneToro TV es la plataforma taurina en la que los aficionados pueden suscribirse por menos de 150 euros al año, lo que supone 12,5 al mes. La mejor opción para disfrutar de los mejores festejos taurinos dónde y cuándo quieras tanto en la página web, aplicaciones móviles Android e IOS, así como en las televisiones conectadas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!