ARRIBES TAURINAS

Presentada la Feria del Milagro de Illescas: estos son los carteles

Imagen: @MaxiToroSL

La plaza de toros de Illescas volverá a ser, un año más, epicentro del inicio de la temporada taurina 2024 con una Feria del Milagro llena de máximos alicientes. La corrida de toros y la de rejones, que han sido oficializadas por la empresa MaxiToro este jueves, se vuelven a erigir como dos auténticos acontecimientos del arranque del 2024 en el mundo del toro.

Además, y fiel a la tradición que Maximino Pérez ha venido llevando a cabo en las últimas temporadas, oficializa los carteles en la previa de la Navidad para que los aficionados puedan hacer el regalo perfecto a sus familiares y amigos de cara a estas fechas tan entrañables.

Hay que tener en cuenta que la empresa aprovecha estos días en los que la gente regala multitud de artículos para, al adquirir tus entradas, elegir la opción de que Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente las hagan llegar a tu hogar en formato regalo y con un sobre navideño especial.

ENCONTRONAZO ENTRE ADRIÁN Y ROCA REY

En la corrida de toros, que se celebrará el 9 de marzo, tendrá lugar la presentación del gran triunfador de la temporada 2023 en Las Ventas, Fernando Adrián, que consiguió salir a hombros de esta plaza tanto en su cita en San Isidro el 31 de mayo como en la Corrida de Beneficencia el día 17 de junio. Y, además, salió a hombros en todas y cada una de las 15 tardes que hizo el paseíllo la pasada campaña -lleva 17 puertas grandes consecutivas en total-.

En este festejo, además, se producirá un encontronazo de altura entre la máxima figura del momento, Andrés Roca Rey, y el torero madrileño, ya que no se han acartelado juntos desde la irrupción de Fernando el pasado San Isidro.

Abrirá plaza otra figura de gran relevancia, José María Manzanares, que repite en este escenario después de la excepcional faena realizada en la Feria del Milagro 2023. Se lidiará un encierro de un hierro histórico como Daniel Ruiz.

EL CARTEL DE REJONES: UNA ODA AL TOREO A CABALLO

Pero si el cartel a pie es de impacto, el festejo a caballo del 10 de marzo también está lleno de gran atracción por la presencia de la máxima figura del momento, Diego Ventura, que tiene a Illescas como una de sus plazas “fetiche”. El rejoneador hispano-luso abrirá además temporada en este escenario, ya que ésta es la primera corrida que tiene firmada por el momento para 2024.

En ese cartel, estará otro de los grandes nombres del toreo a caballo de los últimos años, el alicantino Andy Cartagena, y cerrará la terna la rejoneadora francesa Lea Vicens, otro de los grandes nombres del rejoneo en la actualidad. Se lidiará una corrida de El Capea después de su gran resultado en los últimos años en este coso.

LA VENTA DE ENTRADAS, YA DISPONIBLE

La venta de entradas de forma anticipada será de forma online en la página web www.maxitoro.com a partir de este día 21 de diciembre de 2023, mientras que la venta en taquilla será a partir del día 22 de enero de 2024 ubicada en la Avda. Castilla La Mancha nº 93 de Illescas (junto al restaurante El Bohío) en horario de 10´30 h. a 14´00 h. y de 17´00 h. a 20´00 h. de lunes a domingo. Los domingos tarde permanecerá cerrada.

El día de los festejos, la venta de entradas se realizará en la misma taquilla ubicada en la Avda. Castilla La Mancha nº 89, en horario de 10´30 h. a 14´00 h. y en las Taquillas de la Plaza de toros desde las 10´30 h. ininterrumpidamente hasta la hora del festejo.

Las entradas también se pueden adquirir a través del Bono Cultural Joven al que está adherido la empresa.

VENTA TELEFÓNICA 

La venta telefónica puede realizarse a través del número 672 00 33 22 (5% recargo – Envío GRATUITO a domicilio).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!