Tauroemoción presenta las líneas maestras de la temporada en la plaza de toros de Valladolid

1 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

En la mañana de hoy, la empresa Tauroemoción ha dado a conocer en rueda de prensa las líneas de trabajo de la temporada 2023 en la plaza de toros de Valladolid. Previo a desgranar los pormenores de la temporada, Alberto García, CEO de Tauroemoción, y Narciso Prieto, director de imagen y comunicación de Caja Rural Zamora, han presentado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para las actividades anuales en el coso del paseo Zorrilla.

“Se trata de una colaboración con el mundo del rural en general y con el mundo del toro en particular. Estamos encantados de llegar a este acuerdo que esperemos que dure mucho tiempo”, añadió Prieto.

Nacho de la Viuda, director de organización de Tauroemoción, ha dado a conocer las fechas de los festejos taurinos de la temporada y ha anunciado para el próximo 16 de febrero la gala de presentación de carteles de la feria de San Pedro Regalado, que tendrá lugar en el teatro Zorrilla.

Un concurso nacional de recortadores el 7 de mayo y una corrida de toros el 14, serán los festejos de San Pedro Regalado.

Para el mes de septiembre, con motivo de las fiestas de La Virgen de San Lorenzo, la feria taurina se llevará a cabo con cuatro corridas de toros, una corrida de rejones y un concurso de cortes del 2 al 10 de septiembre.

Alberto García ha matizado que el objetivo de esta nueva etapa de la plaza de toros de Valladolid es “darle actividad durante todo el año, situándola como uno de los principales motores culturales y de ocio de la ciudad”, también ha desgranado las bases y estrategias de la gestión de Tauroemocion para conseguir el objetivo de aumentar el número de abonados y espectadores.

Así pues, la empresa mantendrá el número de espectáculos organizados el año pasado, con cinco corridas de toros, una corrida de rejones y dos concursos de cortes, si bien, han comentado que esperan aumentar el número de festejos paulatinamente los próximos años.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!