La Palmosilla, ganadería triunfadora de la corrida concurso en Las Ventas

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

‘Brasero’, el quinto toro de la tarde con el hierro de La Palmosilla, ha sido designado por unanimidad de los votos del jurado y el público el toro más bravo de la corrida de toros concurso de ganaderías celebrada este domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas.

El toro de La Palmosilla se empleó en varas, recibiendo tres puyazos de Francisco Ponz ‘Puchano’, premiado como mejor picador de la tarde. En la muleta de Rubén Pinar repitió con prontitud y mucha fijeza desde la las primeras series con la diestra. El animal sacó mucho fondo de calidad, también, por el pitón izquierdo. Faltó algo más de conjunción en la obra de Pinar, en la que brillaron por bajo los muletazos de cierre y la estocada. Hubo división para el diestro tras una gran ovación en el arrastre para el toro. Antes, Rubén Pinar había dejado una actuación muy firme con el de Fermín Bohórquez, extrayendo naturales de mérito y dejando una estocada de efecto fulminante tras la que asomaron algunos pañuelos. 

La tarde dejó también un extraordinario recibo capotero de Gómez del Pilar al toro de Pallarés, el tercero, que llegó completamente desfondado a la muleta tras los puyazos. Saludó una ovación y fue silenciado con el sexto de Sobral. Sin opciones completó la corrida Javier Castaño, que lidió los dos animales que desarrollaron mayor peligro, los de Juan Luis Fraile y José Escolar.

Por último, adjuntamos un vídeo-resumen de la corrida: 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!