Los animalistas boicotean a la empresa ‘Dulces El Toro’ y la gente responde: «Son los mejores polvorones del mundo»

11 1
Read Time:1 Minute, 20 Second

La industria animalista sigue promoviendo campañas de acoso para imponer su ideología totalitaria y, en esta ocasión, quien ha sido víctima de un boicot ha sido una empresa familiar ubicada en Tordesillas (Valladolid) y con una amplia historia, tradición y experiencia: ‘Dulces El Toro’ es su nombre actual, aunque hasta hace unos años se denominaba ‘El Toro Vega’. Los animalistas han tratado de boicotear a la citada empresa con reseñas negativas en Google, lo que ha hecho explotar a los dueños de la empresa: «Seguimos aguantando este tipo de acoso a estas alturas… y van años. Esto es muy injusto… pero los medios de esto no se hacen eco. ¡Basta ya!«, han asegurado en su cuenta oficial. 

Además, han añadido «Somos una empresa ubicada en Tordesillas (Valladolid), que genera alrededor de 25 puestos de trabajo gracias en su mayor parte a la elaboración de nuestra marca Polvorones El Toro. Esto no es ya solo una ofensa a nuestros valores, es un ataque directo a nuestro economía. Desde hace varios años llevamos aguantando energúmenos que no entienden el daño que hacen. Es una pena que las redes sociales den altavoz a este tipo de personas. Denunciamos esta reseña y os animamos que vosotros nos ayudéis. Gracias«. 

Tras conocerse la polémica, decenas de personas han querido mostrar su apoyo a la empresa y todos coinciden en lo mismo:  «Son los mejores polvorones del mundo». Desde Arribes Taurinas también nos unimos a ese apoyo y os emplazamos a que conozcáis todos sus productos en la página web de la empresa: dulceseltoro.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!