La Casa Chopera se desvincula de la familia Bailléres después de 10 años y continuarán trabajando de manera «independiente»

Martínez Flamar ique, S.L., empresa familiar conocida históricamente en el mundo taurino como la Casa Chopera ha comunicado el día de hoy por concluida su etapa de vinculación operativa con el grupo mexicano BAL, propiedad de la familia Bailléres.

Esta colaboración, iniciada hace diez años bajo el impulso de Don Alberto Bailléres, dio lugar a la constitución de Toreo Arte y Cultura BMF, S.L., sociedad a través de la cual ambas partes han desarrollado conjuntamente su actividad empresarial durante este periodo; no obstante, a partir de ahora, Martínez Flamar ique ya no será partícipe en su gestión.

Los integrantes de la Casa Chopera han querido «expresar nuestro sincero agradecimiento a la familia Bailléres por estos años de colaboración y trasladarles nuestros mejores deseos de éxito en sus futuros proyectos».

De ahora en adelante, Martínez Flamar ique retoma su actividad empresarial de manera plenamente independiente, «recuperando el modelo de gestión que, durante toda su historia, ha caracterizado la trayectoria de nuestra casa en la fiesta de los toros con la firme voluntad de seguir contribuyendo al presente y al futuro de la Tauromaquia», según han asegurado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!