Estos son todos los toros reseñados para los festejos taurinos de las fiestas de Rueda (Valladolid)

El Ayuntamiento de Rueda (Valladolid) ha dado a conocer el cartel con los toros para los festejos taurinos que formarán parte de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Asunción 2026, que se celebrarán en el municipio durante el mes de agosto. Entre las citas más esperadas vuelve a destacar el tradicional Toro del Verdejo, previsto para el 15 de agosto, una de las señas de identidad de sus fiestas patronales.

El protagonista de este festejo será «Capacitado», un toro de la ganadería Herederos de D. José Cebada Gago, con 540 kilos, herrado con el número 73 y del guarismo 2.

El cartel presentado en el día de ayer y que adjuntamos a continuación también recoge el resto de los astados reseñados que participarán en los diferentes festejos taurinos programados durante las fiestas:

  • Ganadería El Sierro: toro número 23, guarismo 3.
  • Ganadería Rekagorri: toro número 9, guarismo 3.
  • Ganadería Eduardo Martín Cilleros:
    • Toro número 4, guarismo 4.
    • Toro número 13, guarismo 4.
    • Toro número 16, guarismo 4.
    • Toro número 28, guarismo 4.
  • Ganadería Santos Alcalde:
    • Toro número 6, guarismo 4.
    • Toro número 8, guarismo 4.
    • Toro número 9, guarismo 4.
    • Toro número 10, guarismo 4.

La empresa Toro Duero será la encargada nuevamente de la organización de los festejos taurinos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!