Pocas opciones de lucimiento tuvo la terna en la segunda cita de la Feria de San Isidro celebrada hoy en Las Ventas. Lo mejor lo dejó Tomás Rufo ante el sexto, aunque no estuvo acertado con el acero y acabó silenciado tras una faena a menos. Escuchó pitos Miguel Ángel Perera y silenciado resultó Daniel Luque en una tarde gris con los de La Quinta en otro lleno de ‘No hay billetes’ en los tendidos.
Tomás Rufo se llevó en el sorteo el mejor toro de un decepcionante encierro de La Quinta. Lo inició de muleta por doblones y pronto llegó a los tendidos. Se movió el toro con buen ritmo y tuvo transmisión por el pitón derecho, por donde Rufo dejó los muletazos más logrados en dos series templadas y ligadas. Por el izquierdo, la faena fue a menos. La estocada se le fue baja y no estuvo acertado con el descabello. Faena sin contenido ante el tercero, sin apenas opciones y deslucido.
Daniel Luque estuvo dispuesto ante el quinto, pero sin llegar a entender y a imponerse al animal, que tuvo movilidad y cierto interés, dentro de un comportamiento incierto. Antes, con el segundo de la tarde, dejó lo mejor de capote de la tarde. Poco pudo hacer ante el segundo. Tampoco ayudó el lote a Perera, que tuvo una tarde apática y faltó mayor actitud y disposición.
A continuación, adjuntamos el vídeo-resumen del festejo:
