El colectivo antitaurino sigue demostrando su simpatía con la realización de actos violentos y vandálicos. Este fin de semana, dos activistas vinculadas a la organización animalista PETA, han sido detenidas cuando trataban de abalanzarse al Papa León XIV durante su visita oficial a Mónaco. Las dos activistas portaban carteles con proclamas antitaurinas, cuando fueron interceptadas por los miembros de seguridad del Pontífice tras saltar las vallas de seguridad. Un nuevo acto de violencia financiado desde la esfera internacional que evidencia el daño que busca hacer el movimiento antitaurino a la convivencia y a la sociedad.
🚨VIOLENCIA ANTITAURINA
Dos activistas de la organización PETA (más de 50 millones de dólares anuales) son detenidas tras intentar abalanzarse al Papa León XIV en Mónaco.
Las activistas saltaron la valla de seguridad para acercarse al papamóvil y exigir al Papa que "condene la… pic.twitter.com/TWw2gajBz0
— Fundación Toro Lidia (@ftorodelidia) March 29, 2026
