VÍDEO | «Cornetillo» el toro de Alcurrucén, de muy buena reata, para la encerrona benéfica de Álvaro Lorenzo en Toledo

Seguimos viajando al campo para conocer, uno a uno y analizados por sus criadores, los toros a los que se enfrentará Álvaro Lorenzo en la mayor gesta solidaria de su carrera: el paseíllo en solitario el próximo 28 de marzo en la plaza de Toledo a beneficio de la nueva Ludoteca del Hospital Nacional de Parapléjicos.

En esta ocasión, visitamos “El Cortijillo”, predios toledanos de la familia Lozano. Allí se encuentra “Cornetillo”, una pintura de toro herrado con el número 15 y que luce el hierro de Alcurrucén. De la célebre reata de los músicos que tantos éxitos ha propiciado a la divisa manchega, ha sido escogido con mimo por ganaderos, empresa y torero para que ayude en todo lo posible al diestro a que su apuesta también se traduzca en un triunfo en el ruedo.

Las entradas, a precios populares y sin ningún tipo de gasto de gestión, ya se encuentran a la venta en la web oficial www.torostoledo.com. También se atienden reservas en el número de teléfono 695 201 966. Las taquillas físicas abrirán el viernes 27 de marzo y de manera ininterrumpida el día de la corrida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!