El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, será el encargado de inaugurar el I Congreso de Tauromaquia Villa de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, será el encargado de inaugurar el I Congreso de Tauromaquia Villa de Madrid organizado por la Fundación Toro de Lidia.

La cita será en Madrid, donde periodistas, profesionales del sector taurino, aficionados y estudiantes están citados el día 18 de noviembre en el Auditorio Caja de Música de CentroCentro. Una cita que pondrá el foco en la estrecha relación entre la prensa y el mundo del toro y reafirmará a la capital como epicentro internacional de la tauromaquia y de la cultura.

El proyecto cuenta con la dirección científica de Vicente Zabala de la Serna, jefe de la sección de Toros de El Mundo; y con la presencia de periodistas de gran relevancia en nuestro país como los directores de El Mundo, ABC y La Razón, Luis María Anson, Mª José Solano, Juanma Lamet, José Peláez o Diego Garrocho, entre otros.

Este congreso busca consolidar el liderazgo de Madrid en materia taurina, poner en valor la labor de los profesionales de la información y fomentar la presencia del toreo en los medios de comunicación.

Aunque el evento ha completado su aforo disponible, la jornada podrá seguirse al completo en directo a través del canal de YouTube de la Fundación Toro de Lidia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!