Los toros de la ganadería de Miura han protagonizado el octavo y último encierro de los Sanfermines 2025 por las calles de Pamplona. El encierro contó con la manada muy compacta desde su salida del corral de Santo Domingo, y así completaron todo el recorrido, a una gran velocidad y finalizando el encierro en un tiempo de 02:16, el más rápido de este año. A su paso, los toros de Miura dejaron al menos tres corredores trasladados por diversas contusiones y golpes.
“La mejor carrera del encierro” recayó de nuevo en otro de de nuestros corredores destacados en días anteriores, que protagonizó una nueva impresionante carrera desde el final de Estafeta hasta la misma plaza de toros. Espectacular carrera cogiendo toro, delante de varios de los astados de Miura, y con una capacidad y valor extraordinario.
A continuación, adjuntamos el vídeo del octavo encierro con toros de Miura, en el que se puede ver la citada carrera (a partir del minuto 01:40):
