VÍDEO | Presentado el 67º Festival del Excelentísimo Club Taurino de Bilbao: Borja Jiménez, en solitario

Vista Alegre acogió ayer la presentación del 67º Festival del Excelentísimo Club Taurino de Bilbao. El acto estuvo conducido por el periodista bilbaíno Eduardo Velasco y contó con la presenciadel matador de toros Borja Jiménez, el presidente del Excmo. Club Taurino de Bilbao Juan Manuel Delgado y el empresario Manuel Chopera. Por primera vez en la historia del tradicional festival a beneficio de la Santa y Real Casa de Misericordia el cartel lo protagoniza un único espada. 

Hasta la sala Biva aretoa se acercaron numerosos aficionados y representantes de la Junta de Caridad de la Misericordia, miembros de las directivas de los clubes y peñas taurinos bilbainos. 

La Federación Taurina de Vizcaya hizo entrega al diestro sevillano del “Trofeo Iván Fandiño a la verdad del toreo” por su actuación en las pasadas Corridas Generales de Bilbao. 

La venta de entradas para la 67º Edición del Festival del Excmo. Club Taurino de Bilbao están ya disponibles a través de la web, por telefono y las taquillas de Vista Alegre. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Plaza de Toros de Bilbao (@torosenbilbao)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!