El pasado lunes un conocido recortador sufrió un grave percance en Carcastillo (Navarra). Según ha informado el Diario de Navarra, el recortador es Óscar Beltrán ‘Traquela’ y se encuentra grave y “en la UCI” del Hospital Universitario de Navarra. La cogida tuvo lugar durante la ejecución de un salto durante la suelta de un toro. El astado se le llevó por delante, golpeándolo de manera violenta y cayendo de manera escalofriante al suelo. El recortador quedó tendido sobre el suelo, aparentemente inconsciente como consecuencia del fuerte golpe.
Las últimas informaciones señalan que se le realizarían más pruebas para conocer el alcance real del impactante golpe que sufrió en la cabeza. Además, se ha confirmado la fractura de clavícula y de un dedo.
🐂 Susto en el festejo taurino de #Carcastillo
Un mozo queda inconsciente en el suelo tras recibir un fuerte golpe por parte de un toro. La rápida reacción del resto de personas permite ponerlo a salvohttps://t.co/ah0EDdPsbL pic.twitter.com/Th7yl1Pys9
— Navarra Televisión (@NavarraTV) August 6, 2024
