El novillero Marco Pérez ha sufrido una espeluznante cogida durante la lidia al segundo novillo de Casasola en la plaza de toros de Santander. El novillero trataba de ejecutar un quite con el capote, cuando feo arrollado con violencia por el novillo. La caída fue fea, pero al tratar de levantarse, el astado le volvió a coger, zarandeándole y cayendo de nuevo muy mal contra el albero.
Marco Pérez, tras el fuerte percance sufrido, pasó a la enfermería con aparente pérdida de consciencia, y continúa siendo intervenido. En estos momentos se desconoce el alcance de la cogida.
Ojalá pronto lleguen noticias tranquilizadoras @OneToroTV #FuerzaMarcoPérez pic.twitter.com/asAS6wl3l0
— Carmelo López (@carmelolopezm) July 20, 2024
Tremendo volteretón de Marco Pérez con el segundo de la tarde
🏥 Fue trasladado a la enfermería
🍀 Afortunadamente, nos dicen que está consciente y se encuentra bien#OneToroTV #FeriadelNorte pic.twitter.com/4lF1EQQhgk
— OneToroTV (@OneToroTV) July 20, 2024
