El diestro Miguel Ángel Perera quiso brindar la muerte de su segundo toro en el día de ayer en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid), al presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, quien asistió por primera vez a una corrida de toros. En el brindis, además de agradecer el apoyo de «su partido a la tauromaquia, y especialmente de la presidenta de la Comunidad y del alcalde de Madrid, así como en otros territorios«, Perera le pidió que «no solo defienda la tauromaquia, también el sector primario, la ganadería, la agricultura, la pesca, nuestras raíces, lo que ata a la gente a los pueblos«. Un mensaje aplaudido, y que se ha hecho viral. A continuación, adjuntamos un vídeo del citado brindis:
👋 Perera le brinda su último toro de la Feria de San Isidro 2024 a Núñez Feijóo
"No solo defienda la tauromaquia, el sector primario, la ganadería, la agricultura, la pesca, la nuestras raíces, lo que ata a la gente a los pueblos"
🎥 Imagen @OneToroTV pic.twitter.com/PANQE8IxQs
— OneToroTV (@OneToroTV) May 17, 2024
Un brindis al que Alberto Núñez Feijóo respondió unas horas después en sus redes sociales: «Miguel Ángel Perera me ha brindado un toro y me ha pedido que defienda no solo la tauromaquia sino también el campo, la ganadería y el sector rural. Miguel Ángel, descuida: lo voy a hacer«.
Miguel Ángel Perera me ha brindado un toro y me ha pedido que defienda no solo la tauromaquia sino también el campo, la ganadería y el sector rural.
Miguel Ángel, descuida: lo voy a hacer. pic.twitter.com/h39yB6bkVV
— Alberto Núñez Feijóo (@NunezFeijoo) May 17, 2024
