ARRIBES TAURINAS

VÍDEO | OneToro TV celebra el Día de la Tauromaquia emitiendo ‘Puño negro de Mozart’, un alegato en defensa del toro y de su cultura

Imagen: Prensa OneToro TV

Coincidiendo con el Día de la Tauromaquia, OneToro TV ha lanzado un emotivo vídeo de producción propia con el que rinde tributo y homenaje al eje de la fiesta: el toro bravo. 

Un alegato en defensa del toro y de su cultura y en el que, durante los  casi cuatro minutos, es el propio toro bravo el que va narrando su particular visión de la tauromaquia y de todo lo que le rodea en un tono absolutamente rompedor.

El equipo de OneToro TV ha trabajado en los últimos tres meses en la producción de esta magnífica obra audiovisual dirigida por Ignacio de la Puerta y Álvaro Aguado. El mítico presentador Carlos Herrera ha sido el encargado de darle voz al toro bravo, mientras que el artista Junior Míguez, pionero del rap y hip hop en España, le pone voz a la banda sonora creada por Manuel Marvizón y Bernd Voss. Toreros como Alejandro Talavante, Pablo Aguado y Borja Jiménez también han querido participar en la grabación.

El video está siendo proyectado en la pantalla gigante que OneToro TV ha instalado para toda la feria de San Isidro y que está ubicada en la explanada de la Plaza de toros de las Ventas, junto a la puerta de arrastre, y donde los aficionados podrán ver cada día diferentes contenidos audiovisuales.

San Isidro 2024, en OneToro TV

OneToro TV, la plataforma que emite los mejores festejos taurinos, se vuelca durante la Feria de San Isidro para emitir a todo el mundo los 28 festejos programados y en los que las principales figuras trenzarán el paseíllo por el coso de la Calle Alcalá. 

Para esta edición de San Isidro, el equipo habitual de retransmisiones cuenta con la cara nueva de Miguel Ángel Silva. El torero y periodista extremeño está analizando todo lo que sucede en el callejón de la Plaza de Toros de las Ventas junto a David Casas, Dávila Miura, Manuel Caballero, Domingo López Chávez, Rafa Peralta, Domingo Delgado de la Cámara, Emilio Rivero, Gonzalo Bienvenida, Víctor Soria o Carmelo López. Mientras que en la parte técnica alrededor de medio centenar de personas vienen trabajando para ofrecer las imágenes más espectaculares de este San Isidro.

Por menos de 15 euros los abonados que todavía no estén suscritos a la plataforma podrán acceder al plan anual que ofrece la mejor tarifa. Con él, no solo podrán ver la Feria de San Isidro, sino los próximos compromisos como la Feria de San Fermín (Pamplona), Feria de Santander, Feria de Bilbao, así como otras plazas que OneToro TV visitará este año como Salamanca, Mont de Marsan, Villaseca de la Sagra, o Tarazona.

Además de la oferta de festejos mayores en directo, OneToro TV inició el pasado en Valladolid las retransmisiones del Campeonato Nacional de Recortes y a finales de este mes de mayo estará por primera vez retransmitiendo el Campeonato de España de faenas y doma de campo.

Generación T con Román

Complementario a todos los festejos, en la plataforma, OneToro TV ofrece gran cantidad de contenidos de producción propia, programas, resúmenes y películas. Hoy, 16 de mayo, se estrena el segundo capítulo de Generación T’, el programa de Berenice Lobatón y en que en esta ocasión el invitado será el matador Román. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!