ARRIBES TAURINAS

Luis Pasero sustituye a Jesús Moreno en las semifinales del Circuito de Madrid

Imagen: LNDN

El pasado 1 de mayo, el novillero y semifinalista del Circuito de Madrid, Jesús Moreno, recibió una grave cornada en la Plaza de Toros de Las Ventas. Tras una semana ingresado bajo la supervisión del doctor don Máximo García Padrós y el posterior estudio del doctor Masegosa en su Albacete natal, se ha confirmado que su comparecencia en Valdilecha este sábado, 18 de mayo, es imposible. 

El novillero de la Escuela de Navas del Rey, ha intentado por todos los medios llegar en las mejores condiciones a la segunda semifinal de la presente edición del Circuito de Madrid. En sus deseos, desde el primer momento tras la cornada estaba comparecer en tan importante fecha pero la evolución del percance no le ha permitido recuperarse. 

En su lugar, será Luis Pasero quien se acartele en la semifinal. El novillero de Valdemorillo quedó eliminado en al fase clasificatoria. Al quedarse una plaza libre, él la ha ocupado ya que en orden de puntuación, él era el siguiente en la tabla. 

De esta manera, Luis Pasero realizará el paseíllo en las semifinales de Valdilecha (18 de mayo) y San Martín de Valdeiglesias (1 de junio), donde buscará un hueco en la Final a Tres. 

Los carteles de semifinales son los siguientes:
–    Valdilecha (18 de mayo): Novillos de Aurelio Hernando y Zacarías Moreno para Luis Pasero, Mario Arruza y Adrián Centenera
–    San Martín de Valdeiglesias (1 de junio): Novillos de Baltasar Ibán para Luis Pasero, Mario Arruza, Juan Herrero, Jarocho, Cid de María y Adrián Centenera

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!