ARRIBES TAURINAS

El Ayuntamiento de Madrid concede la Medalla de Madrid a la Fundación Toro de Lidia

Imagen: FTL

El Ayuntamiento de Madrid ha hecho entrega esta mañana de las Medallas de Honor y de Madrid concedidas por San Isidro en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

La Fundación del Toro de Lidia ha sido condecorada con la Medalla de Madrid en reconocimiento a su trabajo a favor de la tauromaquia y la defensa de la fiesta nacional y sus tradiciones, que constituyen parte fundamental de las fiestas de San Isidro. 

El galardón ha sido entregado por el actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y al acto han acudido Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia; Borja Cardelús, director general; y Fernando Gomá, vicepresidente de la misma. 

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida afirmaba en su discurso que “esta manifestación cultural, reconocida universalmente tiene ya siglos de vida y necesita que cada generación mantenga la llama y la pase a la siguiente generación para que nunca se apague. La labor de la Fundación Toro de Lidia es vital y por eso recibe el reconocimiento de la ciudad de Madrid”

Se han concedido un total de 14 Medallas de Madrid a Servimedia, Policía Nacional, Policía Municipal, Guardia Civil, ADELA, Fundación del Toro de Lidia, Carmen Añón, ACYRE, Cristina Oria, Hombres G, Telefónica, Juana Aizpuru, Chocolatería San Ginés y Jesús ‘Suso’ Garzón Heydt, a título póstumo. La Comunidad Judía de Madrid, el Rayo Vallecano y la historiadora Carmen Iglesias han recibido la Medalla de Honor. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!