ARRIBES TAURINAS

Sergio Domínguez “El Mella”: “Que toda Extremadura esté volcada conmigo es una alegría y un orgullo”

Imagen: LNDN

Este domingo es la gran final de la V Edición del Circuito de Novilladas de Andalucía, con un cartel compuesto por Sergio Domínguez “El Mella”, Javier Zulueta y Mariscal Ruiz.

Sergio Domínguez “El Mella” es natural de Bacarrota (Badajoz) y está feliz por participar en otro de los circuitos de la Liga Nacional de Novilladas, “habiendo sido el campeón del Circuito de Extremadura vivo esta final con gran intensidad y muchas ganas”. El extremeño asegura que le encantaría “conseguir otra plaza de intercambio para torear otro circuito y que se me abran puertas a nuevas plazas para seguir avanzando como torero en esta primera carrera”.

Recordando su paso por el circuito, Sergio Domínguez “El Mella” en los dos festejos previos a la final ha cortado un total de 7 orejas y un rabo. Antes de la final de Sevilla reconoce que “me veo con más evolución en mi toreo, con ganas de llegar a Sevilla y con muchísima ilusión”. Para el novillero, “Sevilla es una de las primeras plazas del mundo, para mí es la más bonita y especial que hay”, y asegura que “voy con muchas ganas e ilusión para demostrar en Sevilla quién es El Mella. Ojalá las cosas salgan como quiero”.

Confiesa que “siento una gran presión porque toda Extremadura esté acompañándome y creyendo en mí porque no quiero decepcionar a toda esa gente que me sigue y me apoya”, y manifiesta que “ojalá no los decepcione y sigan aumentando los aficionados”.

El Mella se siente muy agradecido “por ayudarme a cumplir un sueño como es torear en Sevilla, expresarme como torero y ojalá mi carrera siga yendo hacia delante triunfando”. Al Circuito de Andalucía le “doy las gracias por lo que se vuelca con los novilleros. Ojalá haya más empresas como las que apoyan el circuito para que se den muchos más festejos”. 

El mejor de la tarde se alzará con el trofeo del Balcris que le acredita como  triunfador de la V Edición del Circuito de Novilladas de Andalucía.

Las entradas para la gran final del Circuito de novilladas de Andalucía, este domingo 12 de mayo a las 19h en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, se pueden adquirir en www.lamaestranza.es. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!