ARRIBES TAURINAS

VÍDEO | Estos son los novillos de Toros de Brazuelas para Valladolid

Imagen: Tauroemoción

Los novillos de Toros de Brazuelas aguardan preparados en el campo la esperada cita del sábado que viene. Serán lidiados el 11 de mayo en el coso del Paseo de Zorrilla, a las 18.30 horas, en la novillada con picadores Promesas del Pisuerga , un especial mano a mano entre los jóvenes vallisoletanos Daniel Medina y Mario Navas.  Será el debut de la divisa de Brazuelas en la plaza de toros de Valladolid. 

Este encierro de procedencia domecq será el segundo completo que lidie en la presente temporada la ganadería situada en la localidad de Alcazarén (Valladolid); el anterior fue en la primera plaza del mundo: Las Ventas, tarde en la que destacaron tres novillos que fueron aplaudidos en el arrastre. Además, los novillos de Toros de Brazuelas han lidiado dos animales recientemente en Zaragoza, otra plaza de primera categoría.

Aún hay packs de corrida de toros y novillada con descuento y entradas para cualquier festejo. Están disponibles en las taquillas de la plaza de toros, en el teléfono: 603 21 07 13; y en https://tauroemocion.es/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!