ARRIBES TAURINAS

Pagés pone en marcha la campaña ‘Una entrada, un niño gratis’ en Sevilla

Imagen: Pagés

La Empresa Pagés, en su línea habitual de fomentar la afición desde las más tempranas edades, da un paso más y pone en marcha la campaña ‘Una entrada, un niño gratis’, por la que se invitará a las novilladas de abono a los menores de 8 años que vengan acompañados por una persona que adquiera su entrada o posea un abono.

De este modo, todo el que tenga entrada para las novilladas de abono tendrá derecho a venir acompañado por un niño de hasta ocho años. Para ello, a la hora de adquirir la entrada en taquilla, se le entregará de forma completamente gratuita una entrada que podrá ser usada sólo por niños de entre cero y ocho años.

Los abonados, que ya tienen en su poder las entradas para todos los festejos, deberán acudir a taquilla para retirar las invitaciones para niños, hasta agotar existencias.

Con esta innovadora medida se propicia el contacto de los más pequeños con la Tauromaquia de la mano de sus familiares, la mejor forma de introducirlos en el mundo del toro y de fomentar el interés y la afición en los más pequeños.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!