ARRIBES TAURINAS

Mariscal Ruiz: “Para mí es un sueño y mi familia lo está disfrutando”

Imagen: LNDN

Este fin de semana es la gran final del Circuito de Novilladas de Andalucía, con un cartel que ya hemos vivido en esta edición, compuesto por Sergio Domínguez “El Mella”, Javier Zulueta y Mariscal Ruiz.
 
Habiendo toreado ayer domingo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Mariscal Ruiz vuelve a hacer el paseíllo este 12 de mayo en la final del Circuito de Novilladas de Andalucía 2024. Afronta la oportunidad “con nervios, pero sabiendo que soy capaz. Aunque habiendo hecho ya el paseíllo, se que no es fácil triunfar en Sevilla”.
 
Haciendo un repaso por el certamen, recordando las dos orejas de su debut con picadores en Aracena y las tres orejas de la semifinal de Úbeda, asegura que “son los mismos nervios, con una autoexigencia mayor, pero sabiendo que todo va a salir bien”.
 
El sevillano viene de familia de toreros, siendo la tercera generación, y asegura que “en mi casa es una alegría lo que estamos viviendo, para mí es un sueño y mi familia lo está disfrutando”.
 
Mariscal Ruiz está muy agradecido por su participación en el Circuito y ha querido dar las gracias a nuestros patrocinadores, “porque sin ellos no se llevarían a cabo estos bonitos proyectos, y sin su ayuda los novilleros no tendríamos esta oportunidad”.
 
El mejor de la tarde se alzará con el trofeo de Balcris, siendo el triunfador de la V Edición del Circuito de Novilladas de Andalucía.
 
Disponibles en www.lamaestranza.es las entradas para la gran final del Circuito de novilladas de Andalucía el 12 de mayo a las 19h en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla con novillos de Fermín Bohórquez.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!