ARRIBES TAURINAS

Estos son los dos últimos toreros clasificados para las semifinales de la Copa Chenel

Imagen: @CopaChenel

Valdemoro celebró ayer el tercer y último festejo de la segunda fase de la Copa Chenel 2024, del que saldrían los dos últimos nombres para las semifinales del certamen. Hicieron el paseíllo Thomas Joubert, Molina y Víctor Hernández, con toros de Ángel Luis Peña y Flor de Jara con lleno en los tendidos.

De cada festejo de segunda fase se han clasificado los dos mejores puntuados. De esta manera, Víctor Hernández con 14,92 puntos y Molina con 14,02 puntos, son los últimos nombres que forman la lista de semifinalistas de la Copa Chenel 2024. Además, Víctor Hernández se alzó con el voto del público, lo que ha sumado 0,5 a su puntuación final. De esta forma, Thomas Joubert es el último eliminado de la Copa Chenel, con 8,81 puntos.

Los semifinalistas de la cuarta edición de la Copa Chenel son: Cristian Pérez, Christian Parejo, Luis David Adame, Rafael de Julia, Víctor Hernández y Molina.

El martes 7 de mayo se realizará el sorteo de carteles para semifinales en Desguaces La Torre a las 18:00h, que será retransmitido en directo a través del canal de Youtube de la Fundación Toro de Lidia. Los carteles a sortear con los siguientes:

15 de junio: Valdetorres de Jarama con toros de Ana Romero y Concha y Sierra. 

22 de junio. Alalpardo con toros de Aurelio Hernando y Salvador Gavira-García.

21 toreros comenzaron el camino de la Copa Chenel 2024 y solo 3 de ellos llegarán a la final. Será el triunfador de cada corrida de semifinales -triunfador de Alalpardo y de Valdetorres de Jarama- junto con el segundo con mejor puntuación. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!