ARRIBES TAURINAS

Víctor Guijarro, ganadero de El Montecillo: “Hace días que pienso en la corrida y en Madrid”

Imagen: Plaza 1
El Montecillo será la ganadería protagonista de la tradicional corrida goyesca en la Plaza de Toros de Las Ventas. En el cartel se anuncian Fernando Robleño, Javier Cortés y Fco. José Espada. El festejo dará comienzo a las 18:30h.

Su ganadero, Víctor Guijarro, fue uno de los protagonistas del acto que reunió en la tarde de ayer a los toreros y a la afición, que superó el aforo de la sala Antonio Bienvenida. Guijarro aprovechó la ocasión para mostrar el orgullo que significa para él poder presentar una corrida completa en esta plaza con la dificultad que eso conlleva, a lo que añadió que “se exige mucho a los toros y no es fácil. Por remate, hechuras y presentación no es algo en lo que vayamos a fallar. Deseo que den buen juego para que los tres puedan torear a su gusto y el público disfrute”.

“La corrida lleva apartada mucho tiempo. Es un encierro cinqueño, parejo y con el trapío que merece Madrid. Le tengo fe por las hechuras que tienen y por las reatas de las que proceden. Hay varios toros que me gustan y deben embestir”, afirmó Víctor sobre cómo viene preparada la corrida y el juego que espera que den los toros.

Hace dos años el hierro toledano lidió el Domingo de Resurrección en Las Ventas, por lo que esta será una nueva fecha en la que poder mostrar las cualidades de sus toros. “Con el simple hecho de estar anunciados el día 2 ya estamos muy orgullosos. Ojalá puedan triunfar los tres toreros cortando alguna oreja. Como ganadero quiero pasar desapercibido, que el público disfrute y salga contento”, sostuvo.

LA FERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Feria de la Comunidad de Madrid en Las Ventas se abrirá este miércoles 1 de mayo con una novillada picada en la que están acartelados Jesús Moreno, Juan Herrero, que hará su presentación, y Alejandro Chicharro, que también se presentará en Madrid. Se lidiarán novillos de las ganaderías madrileñas de Concha y Sierra, Montealto, Ángel Luis Peña, Aurelio Hernando, Cerro Longo y Hnos. Sandoval. A continuación, el jueves 2 de mayo se celebrará la tradicional corrida Goyesca. Fernando Robleño, Javier Cortés y Fco. José Espada lidiarán un encierro de El Montecillo, tarde en la que los aficionados podrán acceder al ruedo venteño hasta media hora antes del inicio del festejo.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros, abiertas desde el día de hoy, con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado y los abonados pueden disfrutar de la promoción especial que les permitirá adquirir hasta cuatro entradas con descuento por titular de abono.
 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!