ARRIBES TAURINAS

Multitudinario encuentro de Robleño, Cortés y Espada con la afición en Las Ventas

Imagen: Plaza 1

Fernando RobleñoJavier Cortés y Francisco José Espada han protagonizado esta tarde en la Plaza de Toros de Las Ventas un encuentro con los aficionados, presentado y moderado por el periodista Javier Fernández Mardomingo. Junto a los diestros, no faltó a la cita el ganadero de El Montecillo, Víctor Guijarro.

Además, en este acto también se ha dado a conocer el diseño del cartel de esta tradicional Goyesca. En esta ocasión, el Centro de Asuntos Taurinos de la CAM se ha decantado por una obra de la artista Mer Fidalgo en la que se representa una hombrera de traje goyesco sobre el fondo rojo de la bandera de la Comunidad.

Este evento ha servido de antesala al compromiso que los tres toreros madrileños asumirán el próximo jueves 2 de mayo, en la tradicional corrida de toros por la festividad del día de la Comunidad de Madrid. Este día, como es tradición, todos los aficionados podrán acceder al ruedo de la plaza y disfrutar del desfile de carruajes goyescos desde la apertura de puertas y hasta media hora antes del comienzo del espectáculo.

LA FERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
La Feria de la Comunidad de Madrid en Las Ventas se abrirá este miércoles 1 de mayo con una novillada picada en la que están acartelados Jesús Moreno, Juan Herrero, que hará su presentación, y Alejandro Chicharro, que también se presentará en Madrid. Se lidiarán novillos de las ganaderías madrileñas de Concha y Sierra, Montealto, Ángel Luis Peña, Aurelio Hernando, Cerro Longo y Hnos. Sandoval. A continuación, el jueves 2 de mayo se celebrará la tradicional corrida Goyesca. Fernando Robleño, Javier Cortés y Fco. José Espada lidiarán un encierro de El Montecillo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!