ARRIBES TAURINAS

Fernando Robleño: “Necesito esa tarde apoteósica y triunfal en Madrid”

Imagen: Plaza 1

Fernando Robleño abre el cartel de la tradicional corrida goyesca del 2 de mayo en Las Ventas. Será el festejo que cierre la Feria de la Comunidad de Madrid y en el que completan la terna Javier Cortés y Fco. José Espada ante toros de El Montecillo (18:30h.).

En el encuentro celebrado la tarde de ayer con los aficionados en la sala Antonio Bienvenida, el diestro destacó la responsabilidad que supone estar acartelado en una fecha tan señalada y el no acabar de acostumbrarse a torear en Madrid: “Es un día festivo en la Comunidad de Madrid y es un ambiente diferente. Los aficionados pueden ver el ruedo desde abajo y saber que en un rato va a salir un toro y un torero se va a jugar la vida es especial”, afirmó.

Dijo Robleño llegar en un buen momento como viene siendo la tónica general de su trayectoria y que el hecho de torear hace unos días en Aguascalientes le vino bien. En referencia a lo que representa esta plaza remarcó que “después de tantos años conociendo la técnica y a la afición, hay que dejar que fluya el sentimiento y la torería para conseguir fundirse con el toro y poder expresar lo que se siente”.

“Es una satisfacción tremenda escuchar al público de Madrid entregado con la faena y muchas veces pasa tan rápido que no te das cuenta. La ilusión unida a ver feliz a la gente que te apoya y sufre por tí no tiene precio”, destacó Fernando afectuosamente sobre sus tres Puertas Grandes en Las Ventas.

LA FERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Feria de la Comunidad de Madrid en Las Ventas se abrirá este miércoles 1 de mayo con una novillada picada en la que están acartelados Jesús Moreno, Juan Herrero, que hará su presentación, y Alejandro Chicharro, que también se presentará en Madrid. Se lidiarán novillos de las ganaderías madrileñas de Concha y Sierra, Montealto, Ángel Luis Peña, Aurelio Hernando, Cerro Longo y Hnos. Sandoval. A continuación, el jueves 2 de mayo se celebrará la tradicional corrida Goyesca. Fernando Robleño, Javier Cortés y Fco. José Espada lidiarán un encierro de El Montecillo, tarde en la que los aficionados podrán acceder al ruedo venteño hasta media hora antes del inicio del festejo.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros, abiertas desde el día de hoy, con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado y los abonados pueden disfrutar de la promoción especial que les permitirá adquirir hasta cuatro entradas con descuento por titular de abono.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!