ARRIBES TAURINAS

Juanito: “A Madrid le debo toda mi entrega”

Imagen: Plaza 1

Juanito es uno de los protagonistas de la corrida de toros que cierra el mes de abril en Las Ventas. Este domingo 28 hará el paseíllo junto a Curro Díaz y David de Miranda con un encierro del hierro jienense de Araúz de Robles (18h.).

El joven torero regresa a Madrid tras su confirmación de alternativa en 2022 con toros de Valdefresno. Precisamente, en esa temporada fue declarado por segunda vez como el mejor torero portugués del año. La temporada pasada trenzó el paseíllo en 7 ocasiones, cortando un total de 18 orejas y 3 rabos.

Dice Juanito tener buenas expectativas de la tarde y afirma que quiere “dar lo mejor de mí, mi mejor versión y torear a mi gusto dentro de lo que los toros me permitan para que Madrid lo vea. Ojalá pueda triunfar y, sobre todo, ser capaz de disfrutar en una plaza tan exigente”.

Ante la oportunidad de volver a torear en el coso madrileño después de confirmar la alternativa, el luso manifiesta llegar feliz, motivado y con ganas de poder cuajar los toros: “Madrid es mi sueño y creo que el de todos los toreros. Madrid y su afición son la más entendida del toreo por la importancia que tiene y cómo responden”, apunta acerca de la exigencia de la plaza.

Araúz de Robles puede dar un gran juego si analizamos los resultados en esta plaza los años anteriores. Tengo ilusión porque llega en buen momento y es del gusto de la afición venteña”, afirma Juanito acerca de la ganadería. 

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros, abiertas desde el día de hoy, con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado y los abonados pueden disfrutar de la promoción especial que les permitirá adquirir hasta cuatro entradas con descuento por titular de abono.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!