ARRIBES TAURINAS

Este es el primer novillero clasificado para la final del Circuito de Andalucía

Imagen: FTL

Los novilleros Pedro GallegoPeregrino y Javier Zulueta compusieron el cartel de la primera semifinal del Circuito de Andalucía, celebrada el pasado sábado en Atarfe, ante novillos de Murube.

La semifinal del Circuito de Andalucía arrancó con puerta grande para Pedro Gallego y Javier Zulueta. Siendo Javier Zulueta el triunfador numérico de la tarde cortando tres orejas. El sevillano recibió la mayor puntuación del jurado, convirtiéndose así en el primer finalista de la V edición del Circuito de Novilladas de Andalucía, que hará el paseíllo el próximo 12 de mayo en la gran final que se celebrará en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El voto del público, en cambio, ha recaído sobre el novillero Pedro Gallego con un 61,6%, por lo que sumará 0,5 puntos extra a la puntuación del jurado. A este le sigue Javier Zulueta con un 33,6% de los votos y Peregrino con un 4,8%

Este sábado concluyen las semifinales en Úbeda con un cartel de gran nivel: Novillos de Buenavista para Sergio Domínguez “El Mella”, Gonzalo Capdevila y Mariscal Ruiz. El triunfador de la tarde se convertirá en el segundo finalista del Circuito. El tercer finalista será el segundo novillero con mayor puntuación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!