ARRIBES TAURINAS

Una importante faena de Sergio Rodríguez sin espada destaca en Madrid

Imagen: Plaza 1

Sergio Rodríguez ha firmado los momentos más destacados de la última novillada del mes de abril celebrada hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid). Lo hizo ante el cuarto de Los Chospes. El mexicano Bruno Aloi, en la tarde de su presentación, dejó una buena imagen y dio una vuelta al ruedo -por su cuenta- tras petición. Mario Navas, con menos suerte en su lote, saludó ovación.

Fue el cuarto el mejor del encierro. El novillo de la despedida de Sergio Rodríguez como novillero en Madrid. Un novillo serio, con mucho cuajo, que no dejó lucirse de capote. En la muleta lo entendió el abulense a la perfección. Con la altura, los tiempos y la colocación necesaria, ligó asentado tandas de mucho peso y gusto por ambos pitones. Al natural, de uno en uno, llegaron los momentos de más poso y reunión. Una buena labor, sin la rúbrica del acero, que llegó mucho a un entregado tendido. Saludó una fuerte ovación. Al abreplaza, primero de su lote, le faltó emoción y empuje para que la labor llegara arriba. 

Entregado y muy de verdad vino a su encuentro con Madrid Bruno Aloi. Al sexto consiguió ligarle por el derecho y llevarlo largo hasta donde le permitió el novillo rematando con profundos de pecho. Al natural, ante la falta de empuje del animal, tuvo que hacerlo de uno en uno, poniéndolo todo él. Tras estocada efectiva arriba, hubo una leve petición de oreja y dio una vuelta al ruedo por decisión propia. Ante el tercero todo fue actitud. Dos labores de mérito, compromiso y buenas maneras del mexicano, sin el empuje y la alegría de un lote venido a menos. 

Al segundo lo entendió por momentos Mario Navas, que regresaba a Madrid tras su compromiso del pasado fin de semana. Los pasajes de más calado llegaron al natural. De uno en uno volvió a gustar en Madrid la mano izquierda del vallisoletano. Al quinto tuvo que tragarlo mucho. Firme y con valor se recompuso de dos feas volteretas. Con media muleta por el derecho, de uno en uno en los medios, le sacó lo que tenía. Tras estocada saludó ovación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!