ARRIBES TAURINAS

Mario Navas: “Es el momento de que me embista un novillo en Madrid”

Imagen: Plaza 1

Mario Navas regresa una semana después a Las Ventas tras su comparecencia el pasado fin de semana. Una cita, la de este domingo 21, que cerrará las novilladas del mes de abril. Completarán la terna Sergio Rodríguez y Bruno Aloi, que hará su presentación, con novillos de Los Chospes (18h.).

El vallisoletano hará un nuevo paseíllo, el quinto de su carrera como novillero con picadores en esta plaza, tras una destacada tarde el pasado domingo 14 de abril. Dejó los momentos de más altura del festejo, sobre todo en su labor ante el sexto. Un novillo de Hnos. Sánchez Herrero donde Navas pudo mostrar lo ya logrado el pasado año: un concepto de toreo puro y personal. 

Ahora afronta una nueva oportunidad en esta plaza, sin perder la ilusión y con la misma responsabilidad que la primera vez: “Espero que sea un día importante en el que los animales nos hagan disfrutar tanto a mi como a mis compañeros”, apunta Navas. El novillero dice ser consciente de la repercusión que tiene Madrid y de la importancia de la tarde afirmando que: “En Las Ventas todo tiene más seriedad. El aficionado sabe reconocer bien las cosas que uno hace delante de la cara del novillo”

En unos tiempos en los que la información digital está al alza, Mario sabe de la importancia que tiene que se hable de él y de su toreo: “Hoy en día casi todo se mueve por redes sociales, así que es importante tener repercusión. Quiero conseguirla a través de mi compromiso, mis formas y mi clasicismo, el querer torear despacio y ser fiel a mi concepto”, apunta.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!