ARRIBES TAURINAS

Bruno Aloi: “Verme anunciado en Madrid es un sueño cumplido”

Imagen: Plaza 1

Bruno Aloi cierra la terna de la última novillada del mes de abril este domingo 21 en la Plaza de Toros de Las Ventas. El cartel lo completan Sergio Rodríguez y Mario Navas ante novillos de Los Chospes (18h.). 

El mexicano hará su presentación en Madrid tras saludar una ovación y dar una vuelta al ruedo en la Feria de San Marcos de Aguascalientes, localidad en la que debutó con picadores en 2022. La pasada temporada trenzó siete paseíllos en España, destacando su participación en la prestigiosa feria de novilladas “Alfarero de Oro” de Villaseca de la Sagra (Toledo), ante novillos de Baltasar Ibán.

Una cita que dice darle una gran felicidad, pero que también afronta con calma: “Tengo una responsabilidad muy grande siendo la plaza más importante del mundo, pero también estoy muy tranquilo por mi preparación. Creo que es el mejor momento para afrontar este compromiso”, afirma Aloi.

Acerca de sus compañeros y rivales de cartel, Bruno explica haber coincidido anteriormente con Sergio Rodríguez y que la tarde del domingo será la primera vez que toree junto a Mario Navas. Tampoco ha querido olvidarse de Manolo Vázquez y señala que: “Es una lástima no torear de nuevo juntos debido al percance sufrido. Le deseo una pronta recuperación”. 

El novillero espera poder hacerse y sentirse torero de Madrid: “Me siento muy acogido en esta ciudad. En la plaza me identifico con la afición tan exigente y bonita que tanto se entrega al toro. Creo que me relaciono mucho con ello y podemos hacer cosas a futuro porque aún está empezando mi carrera”, remarca. 

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!