ARRIBES TAURINAS

Borja Ximelis: «Estoy en un momento de disfrutar de mi camino»

Imagen: Plaza 1

Borja Ximelis abre el cartel de la segunda novillada del mes de abril en la Plaza de Toros de Las Ventas. Este domingo 14 trenzará el paseíllo junto a Eduardo Neyra y Mario Navas para lidiar un encierro de Hnos. Sánchez Herrero (18h.).
 
El alicantino afronta su segundo paseíllo en Madrid tras su presentación en 2019, dentro del certamen de novilladas nocturnas “Cénate Las Ventas”.  El novillero analiza estas temporadas desde un punto de vista positivo en el que dice haber adquirido más madurez: “Estoy en un momento de disfrutar mi proceso, disfrutar mi camino porque hemos sufrido mucho durante este tiempo atrás y ahora es el momento en el que realmente estoy disfrutando del camino”.

Soy un torero completo en todos los tercios, un punto a favor ya no de cara al resto de compañeros de esa tarde, sino al resto del escalafón. No soy de ideas preconcebidas durante las tardes, me gusta que fluya mucho todo. Todo el mundo tiene sueños e ideas pero al final la realidad es la que es”, apunta el novillero acerca de su preparación y de sus expectativas para la tarde de este domingo.

Una cita con la afición venteña que puede abrir nuevos caminos y fechas en esta temporada. “Es un momento muy bueno para crear una temporada, estar en Madrid en el mes de abril puede ser uno de los principales objetivos de cualquier equipo de apoderamiento. A día de hoy marca mucho a los novilleros por la circunstancia de poder entrar en todos los sitios”, detalla sobre la importancia de anunciarse a estas alturas del curso en Madrid. 
 
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!