ARRIBES TAURINAS

Mario Navas: “Quiero que mi nombre esté en boca de todos los aficionados”

Imagen: Plaza 1

Mario Navas cierra el cartel de este domingo 14 en Las Ventas (18h.). La segunda novillada del mes de abril en la que completan la terna Borja Ximelis y Eduardo Neyra junto a las reses de Hnos. Sánchez Herrero.

El vallisoletano se presentó en Madrid en marzo de 2023 en el festejo que abría la temporada venteña. Una cita en la que dio una vuelta al ruedo ante novillos de Fuente Ymbro, impactando en los aficionados con un concepto muy clásico y personal. Tuvo otras dos comparecencias; la primera en la Feria de San Isidro y la segunda en la novillada de triunfadores celebrada en el mes de junio. Ahora, ante la cita de este domingo, Navas dice llegar con la misma ilusión y los mismos sueños que en su debut. “Quiero disfrutar de hacer el paseíllo. La única diferencia es que llego con más bagaje que la temporada pasada”, afirma. 

Una terna llena de rivalidad y con una ganadería conocida por la afición venteña. Sobre la divisa de Hnos. Sánchez Herrero Mario remarca que: “⁠Es una ganadería que suele lidiar todos los años en Madrid y que ha tenido una buena regularidad. A mis compañeros no los he visto torear, pero les deseo toda la suerte del mundo y que podamos dar una gran tarde de toros”. 

El novillero dice no obsesionarle la tarde de este domingo pero espera que con la ayuda de los novillos pueda hacer disfrutar al aficionado. “Ya sabemos que para los novilleros está muy difícil torear, por supuesto que un triunfo en Madrid debe de abrir las puertas a otras plazas. Solo pienso en torear y que salgan las cosas bien”, remarca Navas. Es conocedor del público madrileño y dice sentirse querido por él: “⁠Solamente tengo palabras de agradecimiento a la afición por el respeto con el que me han tratado las tardes que he actuado en Madrid. Espero poderles dar todo lo que esperan de mí”.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza de toros con horario de 10h a 14h y de 17h a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo. Los jóvenes hasta 25 años contarán con precio de abonado.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!