ARRIBES TAURINAS

Puerta grande para Pedro Gallego y Peregrino en Antequera

Imagen: LNDN

Antequera cerraba hoy la fase clasificatoria del Circuito de Novilladas de Andalucía en la que Pedro Gallego y Peregrino abrieron la puerta grande.

Pedro Gallego recibía a portagayola a “Correviento”, el primero de la tarde de Casa de los Toreros, con gran actitud en toda la faena y buscando la buena colocación, consiguió cortar una oreja.

Peregrino en el segundo de la tarde firmó una faena al natural estando firme en todo momento con un noble novillo de Casa de los Toreros al que cortó una oreja. 

Manuel Jesús Carrión, que debutaba con picadores esta tarde en Antequera, no tuvo suerte y no se acopló, teniendo bastantes enganchones. Silencio. 

Recibió Pedro Gallego por segunda vez en la tarde a portagayola a su último novillo. Una faena en la que estuvo firme por ambos pitones y en la que desorejó a un novillo bravo y bueno, ovacionado en el arrastre. 

Peregrino, con buenos muletazos al natural, con un toreo de dominio, intentando suavizar las embestidas de “Coquinero” un novillo con mucho recorrido al que terminó cortando una oreja.

Manuel Jesús Carrión, a pesar del empeño, no tuvo opciones con el último de la tarde. A pesar de la estocada, el resultado quedó en silencio. 

Ficha del festejo:
Antequera (Málaga). Tercera y última clasificatoria del Circuito de Andalucía. Novillos de Casa de los Toreros para: Pedro Gallego, oreja y dos orejas. Peregrino, oreja y oreja. Manuel Jesús Carrión, silencio y silencio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!