ARRIBES TAURINAS

Víctor Hernández sale a hombros en Torres de la Alameda

Imagen: @CopaChenel

Torres de la Alameda ha acogido en la tarde de hoy, el séptimo y último festejo clasificatorio de la Copa Chenel. Víctor Hernández con una oreja de cada uno de sus toros, Rubén Sanz quien se llevó una oreja en el esportón y Manuel Diosleguarde, con un malogrado lote, cerraron la ronda clasificatoria. 
 
Recibió Rubén Sanz a «Malasombra» de Lora Sangrán por verónicas en el tercio. Quitó por chicuelinas en los medios. Inició la faena de muleta doblándose por el pitón derecho. Asentado por naturales, el soriano dejó muletazos profundos, disfrutando de las embestidas. Mató de media estocada tras tres pinchazos. Saludó una ovación desde el tercio ovacionado el toro en el arrastre. 
 
Salió el cuarto de la tarde y por verónicas, lo paró Rubén Sanz. Quitó por el mismo lance, cerrando con una media. Se fue al tercio con la muleta en la derecha y comenzó la faena. Poco recorrida del toro por ese pitón. Cambió a naturales, entre las dos rayas, firmando una serie honda y mostrando cuajo. Mató de estocada entera y cortó una oreja. Palmas al toro en el arrastre. 
 
Recibió Manuel Diosleguarde al segundo, de Concha y Sierra en el tercio por verónicas. Se mató contra el burladero el de Concha y Sierra. Salió el sobrero, del mismo hierro y lo recibió Diosleguarde por verónicas. Comenzó por derechazos y se lo sacó pasado el tercio. Firme por naturales ante un toro que no ofrecía repetición ni posibilidad de ligazón. Serio Diosleguarde ante el de Concha y Sierra. Se atravesó con los aceros y escuchó un aviso. Silencio y silencio en el arrastre.
 
De Lora Sangrán el quinto y lo paró Diosleguarde por verónicas. Se desmonteró Juan Carlos Rey tras parearlo. Inició por derechazos en el tercio. El toro salió suelto en la primera tanda. Lo sujetó en los medios. El toro reservón, buscaba continuamente el hueco. Lo mejor de la faena, y de la tarde, naturales uno a uno en los medios. Muy serio con un toro que no se lo puso nada fácil y no correspondió. Se le atravesó el descabello y escuchó dos avisos. Salió el tercio a saludar una ovación. Pitos en el arrastre. 
 
Recibió Víctor Hernández al que hacía tercero en el tercio. Se desmonteraron Marcos Prieto y Diego Valladar tras parear al de Guadajira. Inició por estatutarios en la segunda raya, desarmándole en dos ocasiones. Serio Víctor Hernández por el pitón derecho. Basó la faena por dicho pitón, buscando la embestida por abajo. Por naturales el toro fue más agradecido. Mató de estocada entera y cortó una oreja tras aviso. Palmas para el toro en el arrastre.
 
Salió el cierraplaza, sin hacer honor a su nombre, «Madrugador» de Lora Sangrán y lo recibió Hernández en el tercio. Comenzó la faena doblándose por derechazos. Cambió al pitón izquierdo, por donde el toro tenía transmisión y codicia por coger los vuelos. Cerró por manoletinas y mató de estocada entera tras pinchazo. Cortó una oreja y salió a hombros. Silencio en el arrastre. 
 
FICHA DEL FESTEJO:
Torres de la Alameda (Madrid). Séptimo y último festejo clasificatorio de la Copa Chenel. Toros de Guadajira (3° y 4°), Lora Sangrán (1°, 5° y 6°) y Concha y Sierra (2° bus)
Rubén Sanz: Saludos y oreja
Manuel Diosleguarde: Silencio tras aviso y saludos tras dos avisos 
Víctor Hernández: Oreja tras aviso y oreja
 
Se desmonteraron Marcos Prieto y Diego Valladar tras parear al tercero. Hizo lo propio Juan Carlos Rey tras el tercio de banderillas del quinto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!