ARRIBES TAURINAS

Luis Vilches entra en el equipo del novillero Diego Bastos

El matador de toros Luis Vilches ha entrado a formar parte del equipo que dirige la carrera del novillero sevillano Diego Bastos. Vilches, poseedor de un concepto del toreo valorado y elogiado por los aficionados, ha estado desde siempre al lado de este prometedor torero, aportándole mucho técnicamente y artísticamente en su desarrollo como profesional del toreo.

Diego Bastos, por tanto, tiene un gran maestro a su lado, junto con el que ha preparado estos días la importante cita que tiene el torero en la plaza de Constantina, su localidad natal. El próximo sábado, día 6 de abril, se encerrará con cuatro novillos en solitario en lo que es uno de los retos más serios e ilusionantes de su carrera. El ganado será de Guadalest, Guadaira, Hermanos Sampedro y Ave María y el festejo dará comienzo a las seis de la tarde.  

El novillero, consciente de la trascendencia de esta cita, quiere estar a la altura ante sus paisanos y se ha comprometido a darlo todo: “Les prometo a mis paisanos y a todo el que acuda a verme la máxima entrega en este compromiso tan bonito e importante para mí que supone mi encuentro con mi pueblo”.

Su principal objetivo está centrado en su gente: “El sábado quiero devolver un poco de lo mucho que me han dado en mi pueblo estos años y lo que quiero es convencer de que Constantina tiene un torero”.

Información de utilidad

Taquillas de la plaza de toros: A partir del 5 de abril de 11 a 14 h y de 17 a 20 h. El día del festejo las taquillas abrirán a las 10.30.

Teléfonos de información y reserva: 618 606 680 y 673 328 545.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!